Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Herramienta de agarre para alcanzar objectos, 32 pulgadas, para personas mayores, ligera, extralarga, práctica, pinza/herramienta de ayuda para recoger basura/desperdicios, extensión de brazo (Azul)

Precio: $23.400

Original 23.400

Descuento 0%

Ahorras 0

546 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
-102d -5h -45b -22m
Sku : 2863-942 Color : negro
Sku : 2864-942 Color : azul-patchwork
Sku : 2865-942 Color : azul3
Sku : 2866-942 Color : naranja
Sku : 2867-942 Color : naranja2

Informacion

N/A
Agarre fácil: pinza de agarre para recoger artículos con facilidad, para recoger monedas, sobres, basura, etc.. Al tirar fácilmente del gatillo, comienza a funcionar, reduce la intensidad del trabajo y hace que tu trabajo sea más fácil.
Agarre extrafuerte: extremos de goma texturizados fáciles de agarrar 1-2 libras de objetos que no se caen, se puede utilizar para sostener una copa de vino tinto sin dejar un clip.

Características

[gallery]
Tipo de material: aleación de aluminio.La agarradera de alcance utiliza materiales de aleación de aluminio de calidad prémium; puedes recoger 3 libras, sin preocuparte porqueel agarrador se rompa. Tiene un mango muy cómodo y una pinza de goma con la que puedes coger pequeñosobjetos en copas de vino tinto y grietas.Es ideal para pacientes postcirugía o ancianos, para los que no es conveniente ni necesario agacharse, así pueden recoger la basura en el jardín, protegiendo la espina lumbar. También es ideal para los niños, para que no tengan la necesidad de pararse en una mesa o en los escalones y puedan obtener objetos altos fácilmente. Úsala para: Recoger basura y desechos. Recoger piezas de vidrio rotas. Llegar debajo de los muebles y las camas. Recuperar artículos en armarios de difícil acceso. Recoger cosas diarias como el periódico. Y para muchos usos más. Modo de uso:1. La flecha en la parte de plástico del lugar plegable debe mirar a la ranura en el poste de aleación de aluminio.2. La pinza de aleación de aluminio se inserta en el orificio de la parte de plástico.3. Tira de la vara del mango, sujeta la cabeza para cerrar, afloja la vara y aprieta la cabeza para aflojar.Contenido del paquete: 1 pieza.
N/A
Agarre fácil: pinza de agarre para recoger artículos con facilidad, para recoger monedas, sobres, basura, etc.. Al tirar fácilmente del gatillo, comienza a funcionar, reduce la intensidad del trabajo y hace que tu trabajo sea más fácil.
Agarre extrafuerte: extremos de goma texturizados fáciles de agarrar 1-2 libras de objetos que no se caen, se puede utilizar para sostener una copa de vino tinto sin dejar un clip.
Material de calidad prémium: Material de aleación de aluminio ligero, intensidad de trabajo reducida. Con artritis y síndrome del túnel carpiano, necesitas productos como este que sean fáciles de usar.
Diseño plegable: adopta un diseño de tipo plegable, acorta la longitud, facilita el transporte al aire libre, también se puede recoger en el armario, hace que la casa se ponga más limpia y hermosa.
Mordaza giratoria de goma: la mordaza puede girar 360 grados en 90 incrementos, se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente para lugares que son difíciles de alcanzar.
[amz_corss_sell asin="B078RMCFWQ"]

Letra Chica

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.  

Para consultas:   - Llamar al 2231 7433.

- Web: www.compradescuentos.cl

- E-mail: contacto@compradescuentos.cl

Politicas de envio

Realizamos envíos a todo el mundo, siempre y cuando el producto que quieras comprar, así que indícalo.

Enviamos todos los artículos directamente desde nuestro proveedor dentro de 1-3 días hábiles.

La mayoría de los artículos se entregan en un plazo de 3-15 días hábiles, sin embargo, en algún caso específico, el plazo puede ser de 3 a 20 días, si el producto se encuentra en otro almacén de su país de origen.

Si este es su caso, comuníquese con nosotros para hacer un seguimiento oportuno para ubicar su envío, en caso de retrasos.

Todos los artículos están en stock cuando se anuncian.

El inventario se actualiza y verifica periódicamente cada dos horas.

No obstante, si la demanda supera nuestra oferta y hay escasez de stock, le daremos al cliente las siguientes opciones:

Reembolso completo e inmediato Envíe el producto al cliente cuando vuelva a estar disponible Ofrezca al cliente un producto de estilo y calidad similar. Su oferta / compra del artículo implica que está de acuerdo con esta política.


IMPORTADORA HOMEOELECTRY

Providencia 2509 local interior

Telé fono 2317433

Movil 90093565.

e-Mail:

contacto@homeoelectry.cl

Pagina Web: 

www.homeoelectry.com