Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Sierslo Piedra de cristal curativo de 17.64-21.16 oz, cristal de cuarzo negro natural, decoración de té

Precio: $121.318

Original 121.318

Descuento 0%

Ahorras 0

111 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
4d 20h 26b 48m

Informacion

Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
Peso: aproximadamente 1.1-1.3 libras. Cantidad: 1 unidad
Los cristales son naturales, varían en tamaños, formas, colores de lotes. Las fotos se tomaron cerca del artículo, puede haber algunos defectos, grietas o virutas dentro del racimo serán normales, recibirás uno(s) similar a la imagen.

Características

[gallery]
Material: Cuarzo natural. Forma: irregular. ¿Peso? aproximadamente 17.64-21.16 oz. Debido a que los cristales provienen de la naturaleza, por lo que puede haber algunos defectos, algunas grietas o virutas serán normales, los tamaños y formas variarán de un lote a otro, enviaremos lo que tenemos al azar. *Gracias por visitar mi tienda. Nos especializamos en piedras de chakra y cuentas de joyería. *Si te gusta este producto, te recomendamos que lo añadas a la lista de deseos ahora, para que te informaremos inmediatamente una vez que tenga un descuento. *Y puedes hacer clic en nuestro nombre de marca que está en la parte superior del título; puedes encontrar más cuentas para hacer joyas de alta calidad y precio razonable. *Si tienes alguna pregunta o consejo, no dudes en decirnos, puedes obtener respuesta en 24 horas.
Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
Peso: aproximadamente 1.1-1.3 libras. Cantidad: 1 unidad
Los cristales son naturales, varían en tamaños, formas, colores de lotes. Las fotos se tomaron cerca del artículo, puede haber algunos defectos, grietas o virutas dentro del racimo serán normales, recibirás uno(s) similar a la imagen.
El Crystal Cluster es una formación de puntos de cristal individuales de un solo terminado que comparten una base comunitaria común. Representan una vida armoniosa, reflejando la luz de un lado a otro para que todos se bañen en el resplandor del todo.
El grupo de cuarzo ahumado crea un campo de fuerza para fortalecer el aura mientras protege las energías de ser sacrificadas por otros. Esto también funciona para revelar patrones que han llevado a un estado emocional indeseable, facilitando así la curación/meditación de su subconsciente.
Un buen regalo para cumpleaños, festivales, Navidad, Año Nuevo, aniversarios, socios de negocios, regalo de inauguración de la casa. Increíble grupo, trae suerte, poder, felicidad, riqueza
[amz_corss_sell asin="B0B2RTP9M8"]

Letra Chica

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.  

Para consultas:   - Llamar al 2231 7433.

- Web: www.compradescuentos.cl

- E-mail: contacto@compradescuentos.cl

Politicas de envio

Realizamos envíos a todo el mundo, siempre y cuando el producto que quieras comprar, así que indícalo.

Enviamos todos los artículos directamente desde nuestro proveedor dentro de 1-3 días hábiles.

La mayoría de los artículos se entregan en un plazo de 3-15 días hábiles, sin embargo, en algún caso específico, el plazo puede ser de 3 a 20 días, si el producto se encuentra en otro almacén de su país de origen.

Si este es su caso, comuníquese con nosotros para hacer un seguimiento oportuno para ubicar su envío, en caso de retrasos.

Todos los artículos están en stock cuando se anuncian.

El inventario se actualiza y verifica periódicamente cada dos horas.

No obstante, si la demanda supera nuestra oferta y hay escasez de stock, le daremos al cliente las siguientes opciones:

Reembolso completo e inmediato Envíe el producto al cliente cuando vuelva a estar disponible Ofrezca al cliente un producto de estilo y calidad similar. Su oferta / compra del artículo implica que está de acuerdo con esta política.


IMPORTADORA HOMEOELECTRY

Providencia 2509 local interior

Telé fono 2317433

Movil 90093565.

e-Mail:

contacto@homeoelectry.cl

Pagina Web: 

www.homeoelectry.com