Compra Descuentos en:

Vitacura down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 65% Slim Patch.. Parches Adelgazantes Para La Figura Que Siempre Soñaste.. Tratamiento Para 1 Mes!

Precio: $9.990

Original 28.545

Descuento 65%

Ahorras 18.555

18282 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
1d 21h 53b 46m

Informacion


SLIM PATCH es un producto a base de Hierbas Naturales – sin efectos secundarios. Actua directamente sobre el sistema endocrino por el método transdérmico (a través de la piel).

Simplemente pegue un parche cada noche en el area del abdomen u ombligo y completa un periodo de tratamiento de 30 días.

Como Funciona Slim Patch

Slim Patch posee principios activos de hierbas naturales y propiedades biomágneticas, funciona como motor gastrointestinal para limpiar el cuerpo de desperdicios y grasa, y así ayudar a adelgazar el cuerpo.

Los cambios de verán a partir desde la primera semana, y en menos de un mes te verás y sentirás mucho mejor. Sin efectos secundarios. Olvídate del rebote. Una de las características y si no es la más importante de este sistema es que no hay que hacer dietas para perder peso. Para muchas personas con sobrepeso y obesidad la ansiedad es el enemigo más importante de cualquier plan adelgazante. Esta es una de las razones por la que los parches se han dado a conocer de una manera exitosa, pues inhibien tu apetito y reducen considerablemente la ansiedad.

Natural y Biomagnético

Slim Patch está fabricado con productos 100% naturales, sin contener cafeína ni efedrinas que puedan causar efecto secundarios. A base de hierbas naturales y activos biomagnéticos. El imán que se encuentra en el centro del parche puede producir ondas magnéticas, que pueden pasar a través de la piel y hacer el masaje de meridianos. Este cuenta con el mismo principio de tratamiento de la acupuntura y la medicina tradicional China. Sus ingredientes naturales son altamente efectivos a través del método transdérmico.

Perdida de Peso

Los parches Slim Patch bloquean eficazmente la absorción de grasa, azúcar, almidón y ayuda a equilibrar el apetito bajando increiblemente los excesos. También ayuda a eliminar la grasa acumulada y tóxicos presentes en el cuerpo. Los componentes naturales pueden pasar rápidamente a través de la piel al sistema circulatorio humano desde el área del ombligo y abdomen. Por otra parte, el porcentaje de efectividad al usar el parche es mucho más alto que al tomar pastillas, ya que evita pasar por el sistema digestivo, el hígado y el riñón.

24 Horas De Efectividad

El parche debe permanecer sobre la piel durante 24 horas, momento en el cual debe ser reemplazado por otro. Slim Patch se recomienda preferentemente aplicarlo durante la noche. La efectividad de Slim Patch se prolonga por todo el tiempo en que el parche este adherido a tu cuerpo. La liberación paulatina de los ingredientes naturales y la acción de las ondas magnéticas harán que veas cambios importantes desde las 72 horas indiciado tu tratamiento.

 

Características


Slim Patch es un parche que elimina la grasa localizada y reduce el volumen corporal sin dietas exageradas y sin efectos secundarios. Es la forma más sana, novedosa, practica y natural de uso externo para bajar de peso.  

Slim Patch actua bajo el mismo principio de la acupuntura, bloqueando la absorcion y eliminando los depositos de grasa, aumentando la circulacion sanguinea para eliminar las toxinas del cuerpo.  

Incluye: - 3 cajas de Slim Patch con 10 parches cada una para una aplicación de un mes.

Letra Chica


Si desea puede retirar:  

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.   Para consultas:  

- Llamar al 2231 7433. - Web: www.karbas.cl

- E-mail: contacto@karbas.cl

Politicas de envio



OUTLET KARBAS

Providencia 2509.

Teléfono 2231 7433

e-Mail:

contacto@karbas.cl

Pagina Web: 

http://www.karbas.cl

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.