Compra Descuentos en:

Providencia down
 

phone Atención al cliente
(02) 22317433

ZJDU Scooter eléctrico de tres ruedas, scooters eléctricos de movilidad para adultos – adultos mayores de ocio, 600 W de alta potencia, ajuste de 3 velocidades, capacidad de rodamiento 661.4 lbs

Precio: $8.755.818

Original 8.755.818

Descuento 0%

Ahorras 0

287 Comprados

Tiempo restante para comprar

relojcd
-26d -8h 0b -46m
Sku : 131692-942 Color : gris
Sku : 131694-942 Color : naranja-fiesta-de-bloques
Sku : 131703-942 Color : rojo
Sku : 131708-942 Color : blanco

Informacion

Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
Potencia del motor y 3 velocidades: nuestro triciclo eléctrico está equipado con un motor de 600 W. 3 niveles de velocidad (10/15/15.5 mi/h), con la gran potencia del motor de 15.5 mi/h, estás preparado para largos y desafiantes paseos en nuestro scooter.
Sistema de frenado avanzado: sistema eléctrico completo que permite un viaje más seguro. El patinete tiene un control y agarre excepcionales, los neumáticos están diseñados para evitar que el patinete se deslice y proporcionar una conducción estable.

Características

[gallery]
HACER SU DISCAPACIDAD SOLO UN POCO MÁS COMODABLE! Ahora puedes salir de la casa, ir de compras o ir a dar un paseo con el perro, y eso es porque las baterías duraderas te permitirán viajar hasta 35 ~ 28.0 mi. Las ruedas más grandes facilitan las subidas de las colinas y superan las superficies irregulares. Cómoda posición sentada Montado en los reposabrazos del scooter y un asiento cómodo aseguran una posición de conducción cómoda. ¿Por qué elegir nuestro scooter eléctrico? EVITAR EL TRÁFICO-JAM Los scooters eléctricos son fáciles de conducir y pueden ayudarle a evitar los ataduras de tráfico, puede utilizar senderos y carreteras. Estos vehículos proporcionan un medio rápido para llegar a su destino. Debido a su tamaño compacto, se pueden aparcar fácilmente en espacios donde los coches tradicionales no encajan. Al montar un scooter eléctrico, ahorrará tiempo en el tráfico y llegará a su destino más rápido. PROTECCIÓN AMBIENTAL Ayuda a proteger a la Madre Tierra porque no requiere gas o combustible, no emite contaminantes como los scooters estándar. Con un scooter eléctrico, mejorarás la calidad del aire y disminuirás la contaminación. Motor: motor de 600 W Pintura: Excelente pintura artesanal Tipo de freno: freno de tambor, varillaje de mano y pie Neumáticos delanteros y traseros: neumáticos de vacío de 14 pulgadas Velocidad: 15.5 mi/h Capacidad de escalada: 30° Número de tripulación: tres Antirobo: Sistema antirrobo inteligente Rango de crucero: 21.7-28.0 mi Capacidad de la batería: batería de litio 48V20ah Forma de frenado: frenos de tambor delantero y trasero Dimensiones: 62.2 x 29.9 x 43.3 in. Peso: 176.4 lbs. Carga: 661.4 lbs. Color: gris/blanco/rojo/naranja
Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
Potencia del motor y 3 velocidades: nuestro triciclo eléctrico está equipado con un motor de 600 W. 3 niveles de velocidad (10/15/15.5 mi/h), con la gran potencia del motor de 15.5 mi/h, estás preparado para largos y desafiantes paseos en nuestro scooter.
Sistema de frenado avanzado: sistema eléctrico completo que permite un viaje más seguro. El patinete tiene un control y agarre excepcionales, los neumáticos están diseñados para evitar que el patinete se deslice y proporcionar una conducción estable.
Panel de control intuitivo: situado en la consola de timbre, el panel de control te permite ajustar la velocidad máxima con el dial de velocidad variable, cambiar de dirección hacia adelante a hacia atrás, encender el faro, así como producir un tono de advertencia según sea necesario. La pantalla también incluye un indicador de duración de la batería codificado por colores para comprobar el estado de la batería de un vistazo.
Neumático sin tubo de 14 pulgadas: neumáticos sólidos a prueba de explosiones, gruesos, ampliados, resistentes al desgaste y antideslizantes de 14 pulgadas, los asientos se pueden cambiar libremente, se pueden colocar dos veces, el pasamanos izquierdo y derecho se pueden girar hacia arriba y hacia abajo, fácil de poner y quitar.
Seguro para todos los grupos de edad: con su diseño seguro y estable, ruedas duraderas y sistema de frenado de alta calidad, este patinete es seguro para su uso por todos los grupos de edad.
[amz_corss_sell asin="B098JPQS3W"]

Letra Chica

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.  

Para consultas:   - Llamar al 2231 7433.

- Web: www.compradescuentos.cl

- E-mail: contacto@compradescuentos.cl

Politicas de envio

Realizamos envíos a todo el mundo, siempre y cuando el producto que quieras comprar, así que indícalo.

Enviamos todos los artículos directamente desde nuestro proveedor dentro de 1-3 días hábiles.

La mayoría de los artículos se entregan en un plazo de 3-15 días hábiles, sin embargo, en algún caso específico, el plazo puede ser de 3 a 20 días, si el producto se encuentra en otro almacén de su país de origen.

Si este es su caso, comuníquese con nosotros para hacer un seguimiento oportuno para ubicar su envío, en caso de retrasos.

Todos los artículos están en stock cuando se anuncian.

El inventario se actualiza y verifica periódicamente cada dos horas.

No obstante, si la demanda supera nuestra oferta y hay escasez de stock, le daremos al cliente las siguientes opciones:

Reembolso completo e inmediato Envíe el producto al cliente cuando vuelva a estar disponible Ofrezca al cliente un producto de estilo y calidad similar. Su oferta / compra del artículo implica que está de acuerdo con esta política.


IMPORTADORA HOMEOELECTRY

Providencia 2509 local interior

Telé fono 2317433

Movil 90093565.

e-Mail:

contacto@homeoelectry.cl

Pagina Web: 

www.homeoelectry.com